miércoles, agosto 17, 2022

Sexto implicado en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci desempeñó un papel macabro (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La banda de sicarios, que acabó con la vida del fiscal antimafia Marcelo Pecci, tenía todo fríamente calculado. Una vez capturadas las primeras cinco personas y tras el avance de las investigaciones; se conocen detalles macabros de este crimen, que implican a un sexto sujeto

El sexto sujeto que buscan las autoridades es un hombre que se hospedó en el mismo hotel en el que el fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, y su esposa disfrutaban de la luna de miel.

Según la prensa colombiana, los asesinos tenían en la mira la ubicación exacta de la pareja con varias semanas de anticipación, gracias a una entrevista en la que el fiscal paraguayo Marcelo Pecci y su esposa.

En la entrevista dieron detalles del día de su llegada a Colombia y su itinerario de luna de miel: Información que no fie desaprovechada por los criminales; sumado a lo que publicaban en redes sociales.

Lea también: ¡DIO PAPAYA! Así descubrieron al sicario venezolano que atentó contra Marcelo Pecci

Vigilados las 24 horas

La versión policial indica que Pecci y su esposa eran vigilados por la banda de sicarios las 24 horas del día.

El sexto implicado en el crimen habría tenido un papel fundamental; nada más y nada menos que “sería quien se encargó de tomarle la foto al cadáver del fiscal paraguayo para enviarla a la organización y dar luz verde a la misión”, reseña Blu Radio.

Lea también: Todo lo que se sabe de los 5 capturados por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Asistió a reuniones

Este sujeto haría participado en varias reuniones desde el viernes 6 de mayo en el sector de El Laguito, Cartagena, para coordinar el asesinato.

Para este lunes está previsto que se presenten en audiencia los miembros de la banda de sicarios capturados, mientras continúan las investigaciones en varias ciudades de Colombia para recavar más pruebas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x