miércoles, agosto 17, 2022

HUELLAS CRIMINALES: 4 tiros acabaron con los sueños de una comerciante

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según el psicólogo clínico, Harold Tovar, un brote psicótico  generó la tragedia de Los Palos Grandes, la cual todavía lamenta Venezuela por la manera en la cual fue asesinada, Yuviri Pacheco, la joven comerciante de 25 años de edad, por su ex pareja, Johan Silva de 49 años

A las 11:30 de la mañana del pasado 7 de julio la tranquilidad de la zona de Los Palos Grandes en el municipio Chacao se vio interrumpida por el sonido de unos disparos. Hombre mató a una mujer comerciante y luego se quitó la vida.

Se trata del caso de Yuviri Pacheco de 25 años de edad y de Johan Silva, quienes sostuvieron una acalorada discusión dentro de una camioneta Jeep Cherokee y el hombre le disparó.

Según testigos, la víctima se bajó del vehículo y corrió hasta el local comercial de pizzas localizado en la planta baja del edificio Niza.

Lea también: CON VARIOS DISPAROS localizan el cadáver de una mujer dentro de su vivienda en Carabobo

El sujeto persiguió a la mujer hasta el restaurante de Los Palos Grandes y le disparó nuevamente. Luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

El periodista Santiago Gutiérrez para el programa Huellas Criminales que trasmite Impacto Venezuela, estuvo en el lugar de los hechos, habló con varios testigos, trató el tema con expertos y esto es lo que nos contaron de un caso que conmocionó al país.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x