domingo, septiembre 25, 2022

COMO PELÍCULA DE HOLLYWOOD: tras una riña 4 sujetos arrollan y matan a un joven, chocan contra un muro y dejan herida a una mujer

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los 4 sujetos protagonizaron una riña a la salida de un local en El Rosal, se montaron en una camioneta, intentan huir, atropellan a un joven de 20 años, quien falleció y luego chocaron contra un muro que cayó encima de una mujer que quedó mal herida en Chacaito

Cual película de Hollywood, varios sujetos tras protagonizar una riña en un local en la avenida Pichincha, El Rosal, abordaron un vehículo, arrollaron y asesinaron a un joven de 20 años y chocaron contra un muro que cayó sobre una mujer que quedó mal herida.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en un local que antes era llamado El Jabeguero en El Rosal.

Allí los sujetos protagonizaron una riña, donde se lanzaron botellas y se generó una golpiza con otras personas que disfrutaban una noche de tragos.

Lea también: LA GUERRA APENAS COMIENZA: Yihad Islámica disparó cohetes contra Jerusalén y ataques de Israel a Gaza dejan 31 muertos y 265 heridos

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, los cuatro sujetos se montaron en una camioneta Toyota, Samurai, placas AF399IS e intentaron huir y se llevan por el medio a una persona, quien falleció.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas, de 20 años de edad.

Luego chocan contra un muro que cae encima de una mujer que pasaba por el lugar y fue llevada por los Ángeles de la Autopista a un centro asistencial, donde se encuentra estable. No se tiene la identificación.

Tres de los cuatro sujetos involucrados están detenidos e identificados como Yolma Ospino de 24 años de edad, Miguel Ospino (23) y Anthony Ospino (24).

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x