miércoles, febrero 21, 2024

30 datos en 4 minutos: Nicolás Maduro

No existe nadie en el mundo, nadie quien pueda negar que Maduro es un personaje político que está totalmente fuera de este planeta

¡Es la persona más famosa por las razones menos deseables! El punto en la historia de la humanidad del Siglo XXI que desafía las reglas de los medios, las leyes, los errores verbales accidentales en medio de los discursos y de las curiosidades más extrañas que alguna pueda tener en la vida.

Y sus rarezas van más allá de portar un bigote sospechosamente familiar, también hacen parte del repertorio varias acusaciones indecentes, una increíble cantidad de de minuciosos detalles que no son para nada ficticios; y una ilegible, inconclusa e ininteligible sucesión de hechos que solo pueden ser resumidas en las dos palabras más importantes después de Hugo Chávez, que evidentemente son Impacto Venezuela.

De esa manera, conocer las particularidades del presidente de uno de los países más interesantes del mundo se convierte en obligación, deber civil y posible  recomendado pasatiempo diario. Así como saber que su nombre literalmente significa “el vencedor del pueblo”, o que ha recibido la máxima condecoración política de 5 países diferentes a pesar de las críticas a sus decisiones como líder, o incluso que hizo parte de una banda de rock ¡que se hacía llamar Enigma!

Si crees que eso es todo, en el siguiente vídeo conocerás qué es suficiente. ¡Ajusta muy bien tus párpados! porque nosotros preparamos 3 decenas de datos reales, verídicos y comprobables que tendrás la oportunidad de mirar pero que, muy a lo Misión Imposible, tiene un límite de tiempo antes de dejarte boquiabierto.

¡Disfruta los 30 datos de Nicolás Maduro en 4 minutos!

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x