viernes, marzo 5, 2021

30 datos en 4 minutos: murciélagos

¡Los murciélagos! Ellos son tan solo unos de los pocos animales conocidos del planeta, que tienen una reputación aún mucho peor que la de las cucarachas, las ratas y las serpientes, juntas

Es la única especie capaz de inspirar miedo y a la vez inspirar personajes como Batman o Drácula, tampoco conoce los conceptos de normal, agradable, y obviamente, luz solar.

Los amos y señores de la noche, tampoco pueden identificar la noción de belleza pero vaya que sí son buenos para personificar la palabra curiosidad.

Son las fieras de la naturaleza que ponen a prueba la idea que el ser humano tiene sobre lo que es un animal, son la verdadera muestra de que la mayoría de personas no tienen ni idea de que este bicho es mucho más interesante de lo que sus colmillos y su nariz puntiaguda dejan ver.

Obvio que no son los más atractivos físicamente, pero los murciélagos son la mezcla perfecta entre una abeja, una máquina de abono, un artefacto de recolección de insectos, un objeto de investigación científica y el envidiable privilegio que tiene por sobre todos los mamíferos de volar.

Solo por hacer eco y mencionar algunas de sus singularidades, te contamos que los murciélagos:

1) Son de color negro, marrón, blanco, gris, amarillo o rojo.

2) Viven hasta más de 30 años.

3) Su excremento sirve como abono para las plantas de marihuana.

Pero eso no es nada, si de verdad quieres conocer las peculiaridades que esconden los reyes de la noche, solo debes ver este vídeo. Aquí te presentamos, muy detalladamente, los 30 datos más curiosos sobre los murciélagos, en un tiempo milimétricamente medido de 4 minutos.

¡Disfrútalo!

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓