viernes, marzo 5, 2021

30 datos en 4 minutos: la muerte

La verdad, cruda y simple, es que ¡nunca podrás escapar de las garras de muerte! Conoce tres decenas de datos curiosos sobre ella

De la muerte, solo se puede decir un par de cosas: no puedes huir, no hay salidas, ni milagros, no hay vuelta atrás y mucho menos tiempos extras.

La muerte visita todo y a todos, desde una pequeña flor, tu mascota, el mismísimo Maduro, hasta llegar a nuestro sol y aunque no lo creas, a las estrellas también les llega el turno de estirar la pata.

Es tan profunda nuestra relación con la muerte, que no solo tiene una infinidad de apodos y nombres, sino que tiene su propio día en distintas culturas.

Tiene sus propios métodos y hasta sus propios dioses, Creyentes, fieles, seguidores y lacayos.

Lea también: Cruceros fantasma en el Canal de la Mancha 

Incluso, tiende a llegar de formas inesperadas; de un segundo a otro puedes unirte a las 7 mil personas que mueren cada año, por recetas médicas mal escritas.

Sin mencionar, que más del 93% de las personas que han existido ¡ya están muertas! o que el último sentido que perdemos antes de fallecer, es la audición.

Pero si quieres conocer no una, ni dos, sino tres decenas de datos curiosos e impactantes sobre la muerte, solo tienes que ver este simpático video que preparamos para ti con los 30 datos de la muerte ¡en 4 minutos!

¡Disfrútalo!

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓