viernes, junio 18, 2021

30 DATOS EN 4 MINUTOS: LA INDIA

Si existe un país en el mundo que llama la atención desde el ¡vamos! es la mística y trascendental India, ubicada en el misterioso continente asiático, que llena de caras de sorpresa al lado occidental de la Tierra por sus curiosidades.

Su fama entre los turistas y los envidiables mochileros, la convierten en una de las primeras opciones en los listados de los lugares que debes visitar antes de pasar al plano espiritual, energético e incorpóreo, por sus múltiples ventajas como el punto geográfico del planeta azul, que cuenta con una carga cultural ancestral, que merece ser distinguida al menos una vez en el ciclo de vida de cualquier persona que le guste abrirse a nuevos contextos y vaya que existen muchos exploradores por ahí, que estarían más que impactados con apuntes, como que en la India inventaron los botones, el ajedrez y el número cero, o que en este país se encuentra el árbol más grande del mundo, que mide 19 mil metros cuadrados.

Descubre los encantos y curiosidades de este encantador país.

Y como si hubiéramos viajado a las entrañas de este país, recopilamos las rarezas más llamativas sobre lo que se oculta detrás del mundo hindú, en el que la religión es tomada más en serio que el cambio climático.

Entonces, si no tienes dinero para viajar a la India, nos complace anunciarte que luego de estos párrafos verás un vídeo que solo necesita 240 segundos para presentarte, explicarte y asombrarte con los 30 datos más curiosos de la India, en 4 minutos ¡Disfrútalo!

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓