jueves, junio 30, 2022

30 datos en 4 minutos: Donald Trump

La política cambió, sufrió y entró en estado de shock, luego de ver que la presidencia de los EE.UU. quedó a las órdenes de la figura política más antipolítica que haya pisado a Norteamérica; hablamos del único ¡Donald Trump!

La política en todo el mundo no solo cambió, sino que tembló, sufrió y entró en estado de shock, luego de ver que la presidencia de los Estados Unidos quedó a las órdenes de la figura política más antipolítica que haya pisado a Norteamérica; estamos hablando del único ¡Donald Trump!

Como un buen hombre de negocios y una estrella del entretenimiento, Trump le demostró al planeta entero que sin ningún tipo de carrera política y armado con un buen arsenal de sarcasmo, amenazas y controversias ¡Se puede llegar a la Casa Blanca!

Pero su vida no se resume en que alcanzó el puesto político más importante del mundo o en cómo ha ejecutado ese cargo, sino en la increíble y francamente abrumadora cantidad de datos curiosos que componen la existencia del magnate pelirrubio.

Como el hecho de que tiene su propia marca de vodka, o que tiene un patrimonio neto de 3.100 millones de dólares, o incluso que su nombre proviene de Escocia y literalmente significa “el gobernante del mundo”.

Pero eso no es nada en comparación ¡Nada! Si toman en cuenta el siguiente vídeo que agrupa los 30 datos más curiosos de Donald Trump en 4 minutos

¡Disfrútalo!

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x