viernes, marzo 5, 2021

30 datos en 4 minutos: Donald Trump

La política cambió, sufrió y entró en estado de shock, luego de ver que la presidencia de los EE.UU. quedó a las órdenes de la figura política más antipolítica que haya pisado a Norteamérica; hablamos del único ¡Donald Trump!

La política en todo el mundo no solo cambió, sino que tembló, sufrió y entró en estado de shock, luego de ver que la presidencia de los Estados Unidos quedó a las órdenes de la figura política más antipolítica que haya pisado a Norteamérica; estamos hablando del único ¡Donald Trump!

Como un buen hombre de negocios y una estrella del entretenimiento, Trump le demostró al planeta entero que sin ningún tipo de carrera política y armado con un buen arsenal de sarcasmo, amenazas y controversias ¡Se puede llegar a la Casa Blanca!

Pero su vida no se resume en que alcanzó el puesto político más importante del mundo o en cómo ha ejecutado ese cargo, sino en la increíble y francamente abrumadora cantidad de datos curiosos que componen la existencia del magnate pelirrubio.

Como el hecho de que tiene su propia marca de vodka, o que tiene un patrimonio neto de 3.100 millones de dólares, o incluso que su nombre proviene de Escocia y literalmente significa “el gobernante del mundo”.

Pero eso no es nada en comparación ¡Nada! Si toman en cuenta el siguiente vídeo que agrupa los 30 datos más curiosos de Donald Trump en 4 minutos

¡Disfrútalo!

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓