jueves, octubre 21, 2021

30 DATOS EN 4 MINUTOS: CORONAVIRUS

¡El mundo gira alrededor del Coronavirus! La pandemia que provocó un aislamiento social sin precedentes en todo el planeta tierra y encarna al “coco” que pone a temblar a los ahora muy indefensos seres humanos.

Es por esa razón, sin mencionar nuestra muy placentera morbosidad innata, que se hace indispensable conocer los datos que se ocultan detrás de esta microscópica amenaza, como que su antecesor virulento, tiene unos 10 mil años, que si lográramos meter su código genético en una USB, pesaría solo unos 8 kilobytes, o incluso que las lesiones moradas en pies y manos son otro posible síntoma del Covid-19, apodado como, no es un chiste, “los dedos cóvidos” ¿ah?

El vídeo que te entera de todos los datos que debes saber del coronavirus

Nosotros decidimos hacer una investigación profundamente minuciosa y detallada para reunir la información más singular, llamativa y peculiar sobre el Coronavirus que te dejarán boquiabierto ¡GARANTIZADO!

Así que si el bichito del fisgoneo te pica constantemente, este es el momento perfecto para que disfrutes de 3 decenas de los apuntes más interesantes que encontrarás en internet, sobre esta pandemia en tiempo récord, en este muy simpático vídeo que encontrarás a continuación bautizado como los 30 datos del coronavirus en 4 minutos ¡Disfrútalo!

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓