domingo, marzo 7, 2021

30 datos en 4 minutos: cerveza

¡Ojalá que llueva cerveza en el campo! Porque los hijos de la tierra, están sedientos del elixir celestial de color amarillo, tamaño ideal, precio alterable, presentación memorable y sabor inigualable 🍺🍻

Esta muy popular y ancestral bebida alcohólica (cerveza), encarna uno de los placeres más íntimos que el ser humano tiene consigo mismo, el ritual sagrado de ¡embriagarse!

Además de provocar un delicioso parloteo, el karaoke improvisado y la falta de equilibrio que solo unas cuantas caguamas, curdas o polas, pueden provocar.

La cerveza es el lubricante social por excelencia, un puesto que merecidamente se ha ganado por encima del té, el café o el irresistible whiskey.

La divinidad que llega para iluminar las fiestas, los ahogos de pena y los partidos de futbol, box, hockey, baseball o de cualquier deporte prácticamente.

Lee más: 30 datos en 4 minutos: Walter Mercado

Este oro líquido, en las dosis correctas, puede actuar como el champú perfecto, como un refrescante helado para una tarde calurosa o, incluso, como el regalo para la humanidad de 6 dioses de ¡6 distintas mitologías!

Así que si quieres conocer más detalles de la gasolina que mueve los motores del ser humano, solo tienes que ver este simpático vídeo que agrupa 30 datos de la cerveza en 4 minutos.

Disfrútalo y ¡salud!

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓