viernes, marzo 5, 2021

30 datos en 4 minutos: Carlos Lehder

Si nunca te has preguntado quiénes eran las manos derechas de Pablo Escobar, prepárate porque estás a punto de conocer a una y a una muy grande

Carlos Lehder fue uno de los secuaces del narcotraficante más famoso, poderoso y millonario de la historia, su vida está marcada por un arsenal de sucesos que superan la realidad y que no suelen ocurrirle a nadie, nunca, en ningún punto de la historia.

Él escribió uno de los capítulos más llamativos dentro de la historia del narcotráfico en Colombia, figurando como uno de los más astutos, rebeldes y estratégicos capos del mundo de la mafia, mismo que terminó viendo directamente a los ojos de la justicia.

En las páginas del libro del crimen que escribió Escobar, quedaron plasmadas las acciones de Lehder, un ser humano que cargaba consigo $1,8 millones de dólares en efectivo, que intentó ingresar 2 mil kilos de cocaína a Estados Unidos, y que fue condenado a 135 años de cárcel.

Luego de quedar en libertad, evitar la prisión en Colombia y refugiarse en Alemania, Carlos Lehder regresa al mundo y los datos más impactantes de su vida quedaron resumidos en este vídeo ¡Así que disfruta los 30 datos de Carlos Lehder en 4 minutos!

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓