domingo, marzo 7, 2021

30 datos en 4 minutos: Cantinflas

El burlón hazmerreír que nunca conoció la palabra silencio o coherencia, el actor de las mil profesiones… un artista con talento en mayúscula: CANTINFLAS

¿Sabes quién es el mejor comediante de todos los tiempos? Sí existe alguien que tiene un puesto asegurado en ese debate y todo el mundo lo conoce como ¡Cantinflas!

Cantinflas es la figura más emblemática de las películas y las risas en México, fue el multi talentoso jovencito que logró llegar a la cima de Hollywood.

No solo su nombre, estilo y personalidad se convirtieron en un verbo real de la lengua española, sino que toda su vida es una fuente de curiosidades.

Fue miembro fundador del sindicato de actores de México, tuvo una sola esposa con la que adoptó a su único hijo y hasta llegó a ser ¡consejero presidencial!

Cantinflas fue, es y será uno de los mejores comediantes de todos los tiempos. En este reportaje de Jorge Barrera, para el canal de YouTube, Impacto Mundo, conocerás varias curiosidades de Cantinflas que te dejaran más admirado del personaje y del actor.

Lee más: ¿CORONASOMNIA? Que tu sueño no se altere con la pandemia…Conoce qué es y cómo combatirla

Pero todas las más extrañas, inusuales y entretenidas curiosidades sobre este ícono mundial, las encontrarás en este vídeo con los 30 datos sobre Cantinflas en 4 minutos ¡Disfrútalos!

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓