viernes, julio 1, 2022

¡NIÑOS ACTIVAN GRANADA CON UN IMÁN! Cicpc detiene a pareja que sembró explosivo en Monagas

Un hombre y una mujer son detenidos después de que confesaran que escondieron la granada en el suelo del patio donde jugaban los niños que murieron tras la explosión

Un hombre y una mujer se encuentran tras las rejas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que se descubriera que los mismos escondieron en el suelo del patio de una casa, una granada que accidentalmente fue activada por unos niños, quienes lamentablemente murieron tras la explosión.

El evento ocurre en el sector La Invasión 10 de Julio del Maco, parroquia La Cruz, municipio Maturín, estado Monagas. Dos hermanos de 07 y 10 años jugaban en el patio trasero de una casa con un imán, recogiendo piezas metálicas, cuando de pronto activaron la granada que los hizo volar.

Le puede interesar: ¡JEFE POLICIAL HERIDO! Mueren 5 hombres durante enfrentamientos en Aragua

El Cicpc realiza una serie de diligencias y determinan que  Elio José Álvarez Bermúdez (25) y Daniela Arminda Tiamo Fermín (20), previamente habían escondido el arma de guerra en el suelo del patio trasero de la casa, donde lamentablemente ocurre el incidente que le quita la vida a los dos menores de edad, quienes eran hermanos.

El Cicpc los busca

La policía realiza una búsqueda de la pareja, quienes eran los responsables de la vivienda donde ocurre el hecho. Los ubican en el sector La Cruz de Maturín y después de un intenso interrogatorio, manifiestan que no solamente escondían la granada. En diversas ocasiones enterraron armas y otros objetos, los cuales los escondían para las bandas armadas del sector.

CICPC 2 1 - Impacto Venezuela
El Cicpc revisó todo el sector

La policía científica expresa que realizaron un barrido completo del sector, para descartar por completo que pudiese haber otro escondite con artefactos explosivos o armas de fuego.

El caso ha sido puesto a la orden del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas los responsables sean trasladados a los tribunales en la entidad oriental.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x