viernes, julio 1, 2022

MIEDO Y LLANTO: 2.500 niños viven horror en ataque armado- VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La celebración del día del niño, en El Tarra, se convirtió en una pesadilla tras presentarse un enfrentamiento que dejó heridos a un menor y tres adultos

Un ataque contra la base militar ubicada en el municipio de El Tarra, Norte de Santander; fue la nota discordante que convirtió en una pesadilla el compartir de al menos 2.500 niños que se encontraban celebrando su día.

El terrible hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 4:20 pm, según reveló una fuente militar a La FM, luego que un grupo de hombres pertenecientes a las disidencias perpetraron un ataque con explosivos y disparos contra las instalaciones donde se resguardan los soldados.

Celebración empañada

A pocos metros del enfrentamiento, más de 2.500 niños y sus padres disfrutaban de  la celebración del día del niño.

El rato de felicidad y esparcimiento que pasaban los pequeños terminaron convirtiéndose en una escena de terror por el paso de las balas y las fuertes explosiones que se presentaron.

Lea También: ENTRE EL MIEDO Y EL LLANTO: niños en Colombia atrapados en medio de un ataque terrorista del ELN y las FARC (+video)

Redes sociales registraron el episodio

Al final de la noche dem miércoles y en la mañana del jueves varios videos se hicieron virales en redes sociales.

En los mismo sse observa como los niños, niñas y adolescentes tuvieron que tirarse al suelo para resguardarse de los disparos.

Por su parte,  los padres que acompañaban a los menores tuvieron que armarse de valor para poder salvaguardar a sus hijos, ya que el enfrentamiento duro varios minutos.

Heridos en el ataque

El ataque terrorista dejó  heridos a un niño,  un funcionario de la alcaldía y dos militares; a los que trasladaron a  Cúcuta para ser atendidos.

Uno de los testigos, un padre de familia, indicó que “entristece, llena de impotencia, de incertidumbre de como los grupos armados ilegales y también la Fuerza Pública hicieron disparos indiscriminados internamente dentro de ese conflicto armado que ellos tienen, dejando en el medio a la población civil que nada tiene que ver con esto”.

Para ver la historia complete vea el Noticiero en YouTube

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x